lunes, 18 de noviembre de 2013

Necesitaba sentirme bien.


Fui al baby shower de mi hermana este sábado y lo pasé increíble. Llevaba tanto tiempo sintiéndome presa en mi propio cuerpo, pensando en que como había engordado toda la gente a mi alrededor me juzgaba. A pesar de no conseguir los 75 cm. que me propuse, me prometí actuar como si nada "todo está bien, todo está muy bien". Fui con una blusa negra, unos jeans oscuros (súper caros a propósito) y unos tacos negros, como llegué un poco tarde, apenas entré todos me quedaron mirando (muchos amigos de mi hermana no me sacaron los ojos durante toda la noche)... Y yo ¿? ¿Qué les pasa a todos? Cabe destacar que fueron como 200 personas y ni siquiera a la mitad de los invitados yo conocía (fueron más amigos de mi hermana que la propia familia), como había invitado a mis dos mejores amigas, no me sentí sola. Y claro, si no hubiese hecho ese esfuerzo mental antes de ir para convencerme de que todo estaba bien y de que no había nada de que preocuparme, de seguro hubiese estado toda la fiesta sentada en una esquina sin querer hacerme notar para que nadie me viese, pero no, caminaba con mis amigas frente a toooda la gente como si nada, me reí, lo disfrute mucho. Incluso tuve que salir al frente de modelo muchas veces para ordenar los juegos y al final, para entregarle los regalos a mi hermana. Si alguna de las muchas fotos que me sacaron ese día me llega a gustar, prometo subirla (el fotógrafo aún no las sube a fb).

7 comentarios:

  1. Que bueno que te convenciste de ir, y ve que la pasaste muy bien :)
    mucho ánimo nena :D

    ResponderEliminar
  2. hola, primera vez que paso, que bueno que decidieras ir igual y ojala la pasaras bien, me gusto eso de mentalizarse
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lila preciosa graciaas por pasarte por mi blog ñ.ñ
    que rico que hayas disfrutado el finde en ese baby-shower :3
    lo de la mentalidad es muy poderosa! :D
    de seguro te veías increible!
    espero ver esas fotitos! jiijiijjiijijij
    cariños preciosa Lila! <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la pasaras lindo! Y pensa que si esos chicos te miraban por algo era, ¡no miran chicas que no les gustan! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por vos que lo hayas ido y por sobre todas las cosas, que lo hayas disfrutado sin ningun problema!!
    Te contare que en Noviembre de 2011 empece a alejarme, empece a sociabilizar, a salir de fiestas y tenia una vida "normal" y comun para andar preocupandome digamos por el peso. Ademas de que ya habia pasado mi meta, me mantenia en 50 k. Y empece a ser "feliz" digamos... Y cuando las cosas empeoraron, me empece a dejar estar y empece a volverme horrible digamos, empece a tener pensamientos.
    El echo de que no lo hiciera, no quitaba que los pensamientos siempre esten, nunca se van...
    Un beso enorme, exitos.

    ResponderEliminar
  6. Q bueno q la halla pasado bien!
    Y qestes agusto contu cuerpo. Aveces nos proponemos metas y si no las conseguimos nos desanimamos.. Pero. Tu elejiste ser feliz y disfrutar.. Bien por ti nena! Y mas adelante (si no es q ya) conseguiste tu metaa!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que halla disfrutado! :) Es mas la idea que tenemos de nosotras, que lo que los demas piensan! besitos♥ lu-

    ResponderEliminar